El Blog de OliveCall Group


Si estás visitando este blog es porque te interesa el mundo de las ideas y la comunicación.
OliveCall Group es una empresa dedicada al mundo del Libro impreso y digital, a la Comunicación Estratégica y la Creación de Contenidos.
Aquí encontrarás noticias sobre el sector, novedades de la empresa y datos sobre nuestros servicios.
Pero también encontrarás un espacio en donde se conjugan las grandes herramientas que hoy llevan tu mensaje a un mundo globalizado.

lunes, 3 de febrero de 2014

OliveCall Group publicará a Krishnamurti

Acuerdo editorial con la FKLA

OliveCall Group S.A. tiene el agrado de anunciar que ha llegado a un acuerdo con la Fundación Krishnamurti Latinoamericana para la edición y publicación en español de títulos del filósofo y escritor Jiddu Krishnamurti. Se trata de nuevas traducciones que llegarán al público de habla hispana en breve.

El legado que Jiddu Krishnamurti dejó en sus enseñanzas forma parte de la responsabilidad de las Fundaciones creadas por él, con el propósito de preservar la integridad de lo que él expresó durante muchos años y en diferentes lugares del mundo.

En tal sentido, OliveCall Group agradece a la Fundación Krishnamurti Latinoamericana y expresa su satisfacción por la confianza depositada en nuestro sello editorial. En las próximas semanas y por los canales habituales informaremos acerca de los títulos que serán editados así como la fecha de su próxima publicación.