El Blog de OliveCall Group


Si estás visitando este blog es porque te interesa el mundo de las ideas y la comunicación.
OliveCall Group es una empresa dedicada al mundo del Libro impreso y digital, a la Comunicación Estratégica y la Creación de Contenidos.
Aquí encontrarás noticias sobre el sector, novedades de la empresa y datos sobre nuestros servicios.
Pero también encontrarás un espacio en donde se conjugan las grandes herramientas que hoy llevan tu mensaje a un mundo globalizado.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Moral y Dogma, de Albert Pike

Gracias al acuerdo entre Masonica.es (Ediciones del Arte Real) y  OliveCall Group S.A, en unos días estarán disponibles en Argentina las primeras obras publicadas por la prestigiosa editorial española. El primer lanzamiento de la edición para Latinoamérica incluye "Moral y Dogma" de Albert Pike (Grados de Aprendiz, Compañero y Maestro); "El Santo Arco Real de Jerusalén" y "La Iniciación Masónica", ambos de Walter Leslie Wilmshurst. 

Publicamos a continuación las fichas de la obra de Pike.


Moral y Dogma. La obra capital de Albert Pike




viernes, 21 de marzo de 2014

OliveCall Group - Marti & Blanco

Impresión de libros en España

OliveCall Group S.A. y Martí & Blanco (Servicios de impresión y fabricación de libros en España) han acordado una asociación estratégica comercial que permitirá a editores argentinos imprimir y publicar sus obras en España.

Martí & Blanco, con asiento en Barcelona, es una agencia que cuenta con una larga experiencia en el sector de artes gráficas al servicio de los editores. Opera únicamente con imprentas especializadas en el ámbito de la edición equipadas para imprimir y encuadernar hasta la terminación del libro

El objetivo de este joint venture consiste en facilitar el contacto a los editores argentinos con la imprentas españolas, acompañar al editor en la elección del partner adecuado y hacer el seguimiento hasta la entrega final. En función del libro a producir, buscamos a la imprenta que disponga del formato de máquina ideal a fin de optimizar costos, de acuerdo al planning de fechas deseado por el editor, y que ofrezca la mejor relación calidad/precio/servicio del mercado.


De este modo, OliveCall Group avanza en la integración de servicios de impresión entre Argentina y España, no sólo colaborando con empresas españolas que ya nos confían la impresión de sus libros sino también, a su vez, garantizando a los editores argentinos el mejor servicio de impresión en Europa.

Martí & Blanco estará en el Salon du Livre de Paris, que en su edición 2014 tiene a la República Argentina como Invitada de Honor. Allí se presentarán los servicios de impresión a los editores presentes en el Pabellón Argentino inaugurado hoy por la Presidente Cristina Fernandez junto al Primer Ministro francés.