El Blog de OliveCall Group


Si estás visitando este blog es porque te interesa el mundo de las ideas y la comunicación.
OliveCall Group es una empresa dedicada al mundo del Libro impreso y digital, a la Comunicación Estratégica y la Creación de Contenidos.
Aquí encontrarás noticias sobre el sector, novedades de la empresa y datos sobre nuestros servicios.
Pero también encontrarás un espacio en donde se conjugan las grandes herramientas que hoy llevan tu mensaje a un mundo globalizado.

lunes, 26 de mayo de 2014

Novedades de Junio: Krishnamurti. "El Futuro es Hoy"

En los próximos días estaremos lanzando uno de los libros más importantes de Jidu Krishnamurti: "El futuro es hoy", que reproduce, en orden cronológico, sus últimas charlas en la India. Por tratarse de una nueva traducción aprobada por la FKL (Fundación Krishnamurti Latinoamericana), esta obra adquiere enorme relevancia, al presentarse como un testimonio de las últimas apariciones públicas de este gran pensador y filósofo contemporáneo. 

Será el primero de los libros de Krishnamurti que OliveCall Group publicará con su sello editorial, estando prevista la inminente publicación de "La Red del Pensamiento", otra de sus obras más destacadas.  


El Futuro es Hoy - Krishnamurti - OliveCall Group - Eduardo Callaey - Eduardo Kesting




Sinopsis:

Según algunos de sus allegados, Krishnamurti viajó a la India en noviembre 1985 para “decir adiós”, para despedirse de las personas y también de los lugares que tanto amaba.

En éstas, sus últimas charlas públicas, Krishnamurti habla de los hechos del vivir cotidiano, y subraya que, a pesar de los asombrosos logros tecnológicos de los tiempos modernos, el ser humano, en lo psicológico, sigue siendo el mismo bárbaro que cuando apareció en la tierra por primera vez. También insiste en que la sociedad no es más que el reflejo de nuestro ser interno, y que nada puede salvar al mundo del caos en que se encuentra, excepto un cambio profundo en la psique humana. Según Krishnamurti, ese cambio es posible, pero debe hacerse ahora, porque lo que somos hoy es lo que seremos mañana.

El mensaje de Krishnamurti no puede ignorarse. Después de leer sus palabras, uno no puede encogerse de hombros y decir: "Sé que vamos hacia un desastre, pero ¿qué puedo hacer al respecto?".

En breve ampliaremos la información comercial sobre esta nueva edición.

martes, 13 de mayo de 2014

Impresión digital bajo demanda

OliveCall Group es una empresa dedicada al mundo del Libro, a la comunicación estratégica y a la creación de contenidos.


Hoy en día la impresión digital ha revolucionado por completo a la industria, haciendo que el proceso sea más sencillo, rápido, eficiente y de bajo costo. En OlvieCall Group contamos con equipamiento tecnológico digital de última generación y el máximo de estándares de definición y resolución para satisfacer sus necesidades de impresión bajo demanda, con la máxima competitividad.

Impresión digital bajo demanda - OliveCall Group
Nos especializamos en libros, publicaciones diversas, catálogos de arte, manuales para cursos y protocolos de investigación y documentación corporativa.

Consúltenos sin compromiso. No importa si usted necesita 50 o 500 ejemplares. Siempre contará con una atención personalizada y el mejor servicio del mercado. Y no olvide que podemos imprimir y entregar sus libros también en México y en España, con la misma tecnología y el mismo servicio.