El Blog de OliveCall Group


Si estás visitando este blog es porque te interesa el mundo de las ideas y la comunicación.
OliveCall Group es una empresa dedicada al mundo del Libro impreso y digital, a la Comunicación Estratégica y la Creación de Contenidos.
Aquí encontrarás noticias sobre el sector, novedades de la empresa y datos sobre nuestros servicios.
Pero también encontrarás un espacio en donde se conjugan las grandes herramientas que hoy llevan tu mensaje a un mundo globalizado.

jueves, 28 de noviembre de 2013

La Editorial MASONICA.ES® desembarca en América Latina en asociación con OliveCall Group

Nos complace anunciar que las empresas OLIVECALL GROUP S.A. con sede en Argentina y ENTREACACIAS S.L., propietaria de MASONICA.ES® Ediciones del Arte Real, con sede en España, han celebrado una asociación estratégica que permitirá la impresión y comercialización del catálogo de MASONICA.ES® en América Latina.


Masónica.Es - OliveCall Group - Eduardo Callaey


La editorial española, radicada en Asturias, se ha convertido en el primer referente de bibliografía masónica en español de todo el mundo, con casi 200 trabajos editados. Sus colecciones reúnen obras de verdadero interés para el masón, el investigador, el estudioso y toda aquella persona que se interese por esta inmensa obra de construcción humana. Por su parte, OLIVECALL GROUP S.A., empresa dedicada a brindar servicios editoriales, imprimirá con tecnología digital las obras editadas por MASONICA.ES®, previéndose el lanzamiento de los primeros títulos para el próximo mes de febrero. 

Este acuerdo de cooperación comercial, permitirá un rápido acceso de los lectores latinoamericanos a las obras editadas por MASONICA.ES®. El convenio prevé la comercialización directa y a través de las principales librerías especializadas en literatura masónica de la región.


Creemos que esta asociación contribuirá a la difusión de una renovada literatura masónica, ofreciendo al lector un producto de alta calidad y contenido.