El Blog de OliveCall Group


Si estás visitando este blog es porque te interesa el mundo de las ideas y la comunicación.
OliveCall Group es una empresa dedicada al mundo del Libro impreso y digital, a la Comunicación Estratégica y la Creación de Contenidos.
Aquí encontrarás noticias sobre el sector, novedades de la empresa y datos sobre nuestros servicios.
Pero también encontrarás un espacio en donde se conjugan las grandes herramientas que hoy llevan tu mensaje a un mundo globalizado.

viernes, 11 de abril de 2014

Obras de Masonica.es impresas en Argentina

OliveCall Group lanza en Argentina la primera selección de obras de Masónica.es, Ediciones del Arte RealPuede adquirirlas directamente llamando al 4542-8894 o al 4544-2055, escribiendo a info@olivecallgroup.com, o bien en las librería que figuran al pié. Envíos al interior de la Argentina y países de América del Sur.


La Iniciación Masónica, de Walter Leslie Wilmshurst

La Iniciación Masónica - Masonica.Es - Wilmshurst - Eduardo Callaey - Eduardo KestingLa Masonería es esencialmente un sistema concebido para proporcionar respuestas a las tres grandes cuestiones que reclaman inexorablemente la atención de todo hombre reflexivo: ¿Qué soy yo? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? Afirmamos que llevamos a cabo la Iniciación, pero pocos masones conocen lo que la Iniciación real implica. Wilmshurst nos ha legado esta obra fundamental que nos habla de un aspecto cada vez menos comprendido de nuestra orden: el iniciático.
$ 170.- 

Páginas: 258
Tamaño: 140 x 210 mm
Encuadernación: Rústica fresada; Tapa: con solapa; plastificada mate
ISBN: 978-84-92984-68-8







Moral y Dogma (Aprendiz, Compañero y Maestro), de Albert Pike

Moral y Dogma - Albert Pike - Masonica.Es - Eduardo Callaey - Eduardo KestingTraducción definitiva de un texto capital de la Masonería. Albert Pike recoge en Moral y Dogma las enseñanzas de los distintos grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado en un intento de retornar la Iniciación hacia sus contenidos originales así como de defender el compromiso individual con los valores masónicos. Moral y Dogma ha sido de lectura obligada para todos los miembros de la Jurisdicción Sur de EE.UU. desde su edición en 1871 hasta 1974, año en que fue considerado "demasiado avanzado para ser útil al nuevo miembro".
$ 140.-
Páginas: 168
Tamaño: 140 x 210 mm
Encuadernación: Rústica fresada; Tapa: con solapa; plastificada brillo,
ISBN: 978-84-937078-2-8







El Santo Arco Real de Jerusalén, de Walter Leslie Wilmshurst

Es Santo Real Arco de Jerusalén - Masónica.Es - Wilmshurst - Eduardo Callaey - Eduardo KestingÚnica traducción al español del interesantísimo capítulo IV del libroThe Meaning of Masonry (El Significado de la Masonería, publicado en esta misma colección) del profundo místico inglés Walter Leslie Wilmshurst, titulado «The Holy Royal Arch», y publicado en Londres en 1922. Incluye también Tres lecturas sobre el Arco Real como se impartían antiguamente en el Supremo Gran Capítulo del Arco Real de Escocia.
$ 120.-

Páginas: 112
Tamaño: 140 x 210 mm
Encuadernación: Rústica fresada; Tapa: con solapa; plastificada mate,
ISBN: 978-84-937392-1-8






Adquiéralos en: 


Librería Entre Libros - OliveCall Group

Librería Entre Libros
Av. Santa Fe 2450 Locales 5/7 
Tel. 4824-6035
entrelibrosar@gmail.com



Librería Kier - OliveCall Group

Librería Kier
Av. Santa Fe 1260
Tel. 4811-0507
libreria@kier.com.ar