El Blog de OliveCall Group


Si estás visitando este blog es porque te interesa el mundo de las ideas y la comunicación.
OliveCall Group es una empresa dedicada al mundo del Libro impreso y digital, a la Comunicación Estratégica y la Creación de Contenidos.
Aquí encontrarás noticias sobre el sector, novedades de la empresa y datos sobre nuestros servicios.
Pero también encontrarás un espacio en donde se conjugan las grandes herramientas que hoy llevan tu mensaje a un mundo globalizado.

jueves, 12 de febrero de 2015

La Ultima Oración

Daniel Echeverría publica su primera obra de ficción. 

Ensayista consagrado, autor del best-seller La Masonería y el Camino hacia el CentroEcheverría nos relata, con una prosa fuerte y un estilo que lleva impronta propia, la historia de un escritor que busca su obra maestra. Pero no se trata de cualquier escritor, y la meta que se propone desafía la imaginación del lector. 

La Ultima Oración tiene algo de thriller porque provoca una tensión emocional en el lector, pero es también la exploración psicológica de uno de los mitos más profundos del alma humana.



Una reseña diría que Edmundo Rattanelli escribe una novela durante dieciocho años. Presa de una obsesión, no puede terminarla.

Pío viene al mundo con la necesidad de componer un texto que cuente su verdad y encuentra en Ratanelli a un guía. Se entabla así esa amistad desigual que se da entre maestro y alumno. Un desacuerdo hiere la susceptibilidad de Pío y desata su venganza, que le quitará a Ratanelli su gran amor, su obra y hasta su alma.

Las vidas de Pío, de Edmundo Ratanelli, de Marcela y de Beatriz, signadas por la vanidad, por la ímproba búsqueda de la perfección o del perdón, y por el amor; sea por la providencia o por un pacto diabólico, componen las páginas de LA ÚLTIMA ORACIÓN.